Nov 18 2007

Miles y miles de ciudadanos contra la subida de impuestos

Muchos miles de ciudadanos se concentraron esta mediodía en la Plaza Mayor de Salamanca para protestar contra la subida de tasas e impuestos que ha aprobado el equipo de gobierno de Julián Lanzarote para el año próximo. El barrio San Bernardo estuvo presente en la concentración, tal y como se observa en la fotografía.

La Plaza Mayor, abarrotada de ciudadanos como en muy pocas ocasiones se ha visto en Salamanca, fue el lugar en el que se concentraron los salmantinos para transmitir al equipo de gobierno municipal que no están de acuerdo con la escandalosa y abusiva subida de tasas e impuestos prevista para el año 2008. Esperemos que este clamor ciudadano sea escuchado por los responsables municipales y que rectifiquen, pues todavía estamos a tiempo.

Mientras tanto, seguiremos recogiendo firmas de alegaciones a la modificación de las Ordenanzas Fiscales aprobada por el Ayuntamiento. El plazo para presentar estas alegaciones concluye el día 12 de diciembre. Todos aquellos interesados en presentar su alegación pueden pasarse por la oficina todos los días laborables, de 8 a 9 de la tarde.

0 comentarios

Escribir un comentario