Dic 02 2007

Muchos más ciudadanos siguen diciendo no a la subida

Muchos miles de ciudadanos abarrotaron la Plaza Mayor en la mañana de hoy domingo, 2 de diciembre, para volver a decir al Sr. Alcalde que no aceptan la escandalosa e injustificada subida de impuestos y tasas para el año 2008.

A pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, pues la niebla no levantó en toda la mañana, el número de ciudadanos que se acercaron a la Plaza Mayor para expresar su rechazo a las subidas que pretenden llevar a cabo Julián Lanzarote y su equipo de gobierno municipal fue mucho mayor que en la anterior concentración, llevada a cabo el 18 de noviembre pasado.

La Asociación del Barrio San Bernardo «ASANBER» volvió a estar presente en la concentración, convencidos de que el clamor popular va a tener la fuerza suficiente para echar abajo esta medida, tan impopular como vergonzosa.

D. Julián Lanzarote, el alcalde de todos, volvió a mostrar su falta de talante democrático ordenando que la policía municipal retirara la mesa de recogida de firmas e impidiendo que los representantes vecinales pudieran subir al balcón del Ayuntamiento para leer el manifiesto elaborado para la ocasión.

Como bien refleja el cartelón elaborado por uno de los asistentes a la concentración, D. Julián está dando muestras de una prepotencia y un desprecio a la ciudadanía que raya en el insulto. Pero los ciudadanos no estamos dispuestos a ceder y volveremos a llenar la Plaza Mayor todas las veces que sea necesario hasta que el Alcalde rectifique.

0 comentarios

Escribir un comentario