May 07 2009

Nueva sede del CEAS

El Sr. Alcalde, la concejala de Servicios Sociales y otros cargos municipales procedían esta mañana a inaugurar la nueva sede del Centro de Acción Social «San Bernardo», que está ubicado en la Avda. de Villamayor, en la antigua guardería del Centro «Victoria Adrados».

Al acto de inauguración acudieron, sin invitación, pero con todo el derecho del mundo, un grupo de vecinos de la calle Alarcón y aledañas, para expresar su rechazo a las decisiones que está adoptando el Ayuntamiento con respecto al edificio que construye PALCO-3 en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad. Al final del acto, los vecinos afrontaron al Alcalde y le expusieron sus quejas. El Alcalde volvió a excusarse con la supuesta legalidad de las obras, algo que no convenció en absoluto a los vecinos.

Corte de la conversación (informativo Hora 14 de Radio Salamanca):

[audio:http://almacen.asanber.org/blog/audio/trinidad20090507.mp3]

Un comentario

Un comentario para “Nueva sede del CEAS”

  1. Vicenta Sánchez Marcosel 08 May 2009 a las 18:06

    Felicitar al presidente de» ASANBER » por este trabajo de hormiga que realiza cada día y que pasado el tiempo es un magnífico dossier, útil y eficaz , que hoy puede ser utilizado en este asunto del muro de la Trinidad , como respuesta al Alcalde, de que ya en su día ,hubo personas que vieron el desastre de lo que iba a ocurrir.
    Un saludo. Vecina de C/ Edisson.

Escribir un comentario