May 22 2008

Obras previas al asfaltado

Con el fin de poder llevar a cabo las obras de asfaltado de las calles del Barrio San Bernardo que fueron abiertas para renovar las redes de agua, se están llevando a cabo unas obras previas, que aparecen en la fotografía.

Estas obras consisten en levantar las tapas de las alcantarillas y de los demás conductos, así como los sumideros de las aguas, para que queden al mismo nivel del asfalto cuando sea extendido por las calles.

Es de esperar que, una vez asfaltadas las calles, desaparezcan los parches, desniveles y baches que han quedado tras las obras, en algunos casos una auténtica chapuza.

Un comentario

Un comentario para “Obras previas al asfaltado”

  1. julioel 24 May 2008 a las 1:16

    Pronto el asfalto estará por encima de las aceras, con lo que eso supone cuando llueve, los coches se suben a las aceras y éstas ya no son protección para el peatón, etc.
    Sería muy conveniente, a pesar de los ruidos, que el Ayuntamiento comenzase a pensar en abrir las calles definitivamente y hacerlas de nuevo pensando en aceras más amplias, en mobiliario, en la no existencia de charcos y otros detalles.
    Tenemos el barrio muy abandonado y todo esto de las tuberías ha sido una oportunidad perdida para ponerlo al día.

Escribir un comentario