Abr 15 2009

Paralización del edificio de la Trinidad

Una resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, de fecha 8 de abril de 2009, decreta la paralización inmediata de las obras que se llevan a cabo por la Promotora PALCO-3 S.L. en el edificio que se construye en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad. El motivo de la suspensión de las obras se basa en que los volúmenes edificados y la distribución ejecutada no se ajustan al proyecto en base al cual se obtuvo la licencia.

Se acuerda, asimismo, notificar a PALCO-3 S.L. para que retire los materiales y maquinarias preparados para ser utilizados en las obras y actos objeto de paralización, en el plazo de cinco días, advirtiendo que, sin en dicho plazo no se han cumplido las obligaciones, la Alcaldía adoptará las correspondientes medidas cautelares, que consistirían en el precintado del recinto de las obras y de las instalaciones, y la retirada de los materiales y de la maquinaria que se consideren necesarios.

Se requiere a PALCO-3 S.L. para que justifique el actual cerramiento del patio y detalle las dimensiones y características del mismo, pues el proyecto aprobado contemplabaa un peto con una altura aproximada de 1.30 metros. Por último, se requiere a PALCO-3 S.L. para que justifique la necesidad de las nuevas puertas que ha creado entre el patio interior y el edificio.

Un comentario

Un comentario para “Paralización del edificio de la Trinidad”

  1. pablo hdezel 24 Abr 2009 a las 18:39

    El éxito es el derribo.

Escribir un comentario