Ene 15 2007

Presupuestos municipales

Vecindario nº51

Los presupuestos del Ayuntamiento de Salamanca para este año 2004 van a tener muy poca incidencia en el Barrio San Bernardo, pues las partidas que se destinan son escasas y no van a servir para resolver las carencias que tenemos.

No está prevista ninguna partida para renovar las redes de agua del barrio, que, como todo el mundo sabe, se encuentran en un estado lamentable y siguen reventando con una frecuencia que ya es inaceptable.

Tampoco se contemplan partidas económicas para renovar el alumbrado público, también bastante escaso en buena parte de nuestras calles.

Las únicas cantidades que está previsto gastar en el barrio son las nuevas pistas de calva y petanca, junto al Camino del Cementerio, y la sustitución de la pérgola del Parque «Villar y Macías». Unas cantidades más o menos simbólicas, que no van a mejorar significativamente el Barrio. Un año más, nos quedamos con la ganas.

La partida económica más significativa que atañe al Barrio es la de expropiaciones, con la que el Ayuntamiento pretende hacerse con las viviendas de la Muralla y las de la calle Peña de Francia. Para ello, destina una cantidad de dos millones de euros.

0 comentarios