Jun 12 2015

¿Qué daño hacía el seto?

Resulta totalmente incomprensible e injustificable la manía de los responsables municipales de ir reduciendo tanto los árboles como las zonas verdes con las que cuenta la ciudad.

Ya habíamos indicado que no nos parecía ningún acierto el eliminar la zona verde de la Avenida F. Villalobos, si bien hay que reconocer que se encontraba abandonada del todo, sin ninguna vegetación, convertida en una acumulación de basuras y desperdicios.

Lo que no tiene justificación es eliminar el seto que ya estaba consolidado y que contribuía, entre otras cosas, a refrescar la zona y actuaba como pantalla acústica, amortiguando el ruido del trafico.

¿Qué ganamos eliminando ese seto? Francamente, nada de nada. Si lo que buscamos es una ciudad dominada por el adoquín y el cemento, hay que reconocer que lo estamos consiguiendo. ¿Tanto daño causaba el seto en ese tramo de la acera?

Un comentario

Un comentario para “¿Qué daño hacía el seto?”

  1. Buka Akun Binanceel 02 Abr 2024 a las 11:30

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Escribir un comentario