Oct 30 2008

Reunión con el grupo socialista

En la tarde de ayer, algunos miembros de la Junta Directiva de «ASANBER» mantuvieron una reunión con Noelia Sánchez, concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Salamanca y responsable de los barrios Oeste y San Bernardo.

A lo largo de la reunión se hizo un repaso de diferentes temas y asuntos que afectan al Barrio y la concejal nos informó de las gestiones que está realizando su grupo con respecto a estos temas y asuntos. Noelia, en nombre de su grupo, se comprometió a mantener una relación fluida y frecuente con la Asociación, y a apoyar las peticiones que presenta la Asociación en el Ayuntamiento.

Un comentario

Un comentario para “Reunión con el grupo socialista”

  1. luisael 31 Oct 2008 a las 2:52

    ¿Llevaba el abrigo de pieles?, ¿con cuántos barrios más se ha comprometido?, ¿las peticiones las hará en público o en privado?, ¿vendrá a las fiestas del barrio?, ¿en qué calle, o zona, vive?, ¿habrá visto que necesitamos más espacio para las actividades?, ¿se lo hará ver al alcalde?, ¿por qué el señor alcalde no se pasa por la Asociación?, ¿tan poco pide su jefe para justificar la tarde o se les habían acabado las ideas y venían a recoger más?, por último ¿trabaja para los vecinos, el psoe, o el pp?.

Escribir un comentario