Sep 03 2010

«Sones Trianeros» se pasea por la provincia

El grupo «Sones Trianeros», compuesto por los miembros del taller de sevillanas de la Asociación «ASANBER» ha estado recorriendo buena parte de la provincia durante este verano que se aproxima a su final.

Pelabravo, Vistahermosa, Pedrosillo de los Aires, Valdelosa, Nuevo Naharros, Castillejo de Salvatiera y Berrocal de Salvatierra son algunos de los lugares en los que el grupo ha actuado durante estos meses estivales, animando con sus bailes y sus coloridos trajes las fiestas de estos pueblos.

Y la actividad del grupo no se detiene ahí. En breve, el día 13 de este mes, actuarán en Anaya de Alba. Y el día 20  estarán en la gran carpa instalada en la Aldehuela con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, dentro del FESTISAL, el programa de actividades festivas que complementan la programación del Ayuntamiento con motivo de las Ferias. de la ciudad.  La actuación tendrá lugar a las 21.30 horas y la entrada a la carpa cuesta 8 euros si se saca con anticipación y 12 si se hace en el acto. En el precio está incluida una bebida.

2 comentarios

2 comentarios para “«Sones Trianeros» se pasea por la provincia”

  1. carmenel 23 Sep 2010 a las 12:45

    OLÉ OLÉ Y OLÉ, ¡qué espectáculo dió Rebeca el lunes 20 en la carpa!!! Maravillosa como siempre, bailó como sólo ella sabe hacerlo. Enhorabuena a la Asociación por tener a una persona así, ¡NO OS LA DEJEIS ESCAPAR!!!

  2. ANAel 23 Sep 2010 a las 12:48

    Además de buena gente, es incomparable su arte, no hay nadie en Salamanca que baile como ella. El 20 de septiembre en la carpa de la Aldehuela, nuestra Rebequita demostró el por qué es la número 1 ¡enhorabuena por tu esfuerzo y tu inmenso corazón!!!!

Escribir un comentario